VUELVE LA PRIMAVERA

“Cada orquídea se parece a un determinado insecto, así que el insecto se siente atraído por esa flor, su doble, su alma gemela y no hay un anhelo mayor para él que hacerle el amor.
Ni la flor, ni el insecto entenderán jamás el significado de este acto, pero…¿Cómo van a saber ellos que gracias a su danza el mundo sigue girando? Y así es, por el simple hecho de hacer lo que están llamados a hacer ocurre algo grande y magnífico, en ese sentido nos enseñan a vivir, nos enseñan que el único barómetro que tenemos es el corazón…y cuando descubres tu flor no puedes dejar que nada te aparte de ella.”
El ladrón de orquídeas {Susan Orlean}

Al revés, siempre al revés…
Con el comienzo del otoño aparecen las primeras flores y a mi casa, solo a mi casa… llega la primavera.
Una vez más doy las gracias a floresfrescas.com, por seguir creyendo en mi y por estas increíbles orquídeas que me han enviado, gracias de corazón por vuestra amabilidad y saber hacer, gracias por esta maravillosa colaboración.


{Queda abierta la veda floral} 














1 comentario:

  1. preciosa esta simbiosis entre floresfrescas y tus mágicas fotos,
    también entró un cachíto de primavera a mi casa a través de la pantalla,
    gracias Madel por tanta belleza

    ResponderEliminar