MI LEITMOTIV Y ROSAS SOBRE LA MESA

Todos tenemos algo especial que nos diferencia de los demás, hay quien sabe hablar en público y que todos le aplaudan sin cesar, otros pintan grandes cuadros, algunos hacen puentes que unen fronteras, otros llegan a la luna y los hay incluso que pueden salvarnos la vida…
Todos tenemos algo especial que nos diferencia de los demás, mi abuela podía hablar con las plantas, tuve una tía que contaba los cuentos mas increíbles, conozco a alguien que cuando toca el piano dejas de respirar y otros dan los mejores abrazos del mundo…
Sí, todos tenemos algo especial que nos hace diferentes, ni mejores ni peores, simplemente distintos, hay quien ya lo sabe, otros están intentando descubrirlo y muchos ni siquiera pensaran en ello.
Este es mi “leitmotiv”, mis fotos, mi cámara… y, esta vez también, unas flores a las que no pude resistirme…

Y como decía Emma Goldman, yo también prefiero tener rosas en mi mesa, que diamantes en mi cuello.


















18 comentarios:

  1. me encantaaan! preciosas fotos. sin duda la camara es lo tuyo hermanita. La de los cuencos me ha encantado es fina y delicada como la flor que muestras en ella. Sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapita!!! a ver si te vienes un día conmigo....ya sabes...
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Fotos preciosas, igual que el comentario. besos

    ResponderEliminar
  3. Tu leitmotiv está claro. Me encantan estos bodegones, la primera foto me emociona, tiene algo muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, me alegro de que te gusten mis bodegones... conincido contigo la primera foto me encanta.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Me parece que últimamente tus entradas se parecen mucho, las del 25 de marzo, 8 y 22 de abril son casi idénticas, las veo poco originales, muy repetidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo yo me llamo Gema y tengo un blog.
      Un blog por el que nadie me paga y del que no saco ningún beneficio económico, nació con la sola idea de mostrar lo que veo y lo que siento.
      No pido a nadie que me siga y mucho menos que dejen comentarios en mi blog, no pido que me voten, ni que compartan mis entradas. No me importa si tengo 1, 10, 100 o miles de seguidores. Para mí esto es solo un modo de expresión sin más.
      Lo que no voy a permitir es que se me exija, ni que se me juzgue.
      Estoy dispuesta a aceptar críticas siempre que estas sean constructivas y me ayuden a mejorar.
      Todo esto lo hago voluntariamente y por ello no voy a contar el esfuerzo que supone tener un blog.
      Mis entradas las elijo solo yo y puesto que, son solo mías son originales, porque yo no copio ni emulo a nadie. Yo elijo la temática y yo decido seguir por ese flujo de trabajo o cambiarlo radicalmente.
      Si hay alguien a quien no le guste todo esto, pues que no me visite y si lo hace y además deja un comentario al menos que me sirva para mejorar no para pretender dirigir mi blog.
      ¡Feliz finde!

      Eliminar
  5. A mi me encanta tu blog Gema,creo que es sencillo y elegante pero sobre todo transmites sentimientos con tus fotos y el que no sepa entenderlo que se abstenga de comentarios absurdos...

    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore muchas gracias, un besito enormeeeeee y me encanta que te guste tanto mi blog.

      Mil besos.

      Eliminar
  6. Buenas, quisiera contestar a ANÓNIMO aunque creo que nuestra fotógrafa ya le ha dado un buen repaso. Hay que tener mal gusto para entrar en un blog y criticar el trabajo, la ilusión y el esfuerzo de una persona.Si las fotos te parecen aburridas pues..no se...pintales un bigote o...unas orejas.. o mejor ponle nombre a tu anónimo para que podamos llamarte por un nombre.Aunque realmente eso eres un simple anónimo con mal gusto del que poco nos importa su opinión.Si a mi no me gusta una película simplemente no la veo, si no me gusta la novela de un escritor no lo leo, asiii que si no te gusta el blog puess...para qué lo ves. Así que no entendemos para nada tu comentario, y cada cual fotografía lo que quiera y cuantas veces quiera.Buenooo Don o Doña anónim@ espero que visites otros blog que te parezcan mas interesantes perooo que te gusten claaaroo porque vayaa manera de perder el tiempo, anónimoo tenias que ser aajaajajajjaj. Gema sigue enganchandonos con tu blog y tus letras eres una artista. Buen finde a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayyy mi niña, jjajajajajaja hermana leona!!! jjajajajaja
      Gracias guapa!!

      Eliminar
    2. Hay algo peor que ser envidiosa y ademas cobarde? Yo creo ke no. Si si es a ti anonimo, xq cuando uno hace uno tiene la osadia de criticar a alguien lo menos ke puede hacer es dar la cara y decir kien eres pero esta claro ke ni para eso debes tener principios. No mereces ke se te dediquenmas lineas de este precioso y maravilloso blog. Soloooo un consejo mas marca el 224 y ....comprate una vida porkeee para sentirte con el derecho de pisotear el trabajo de los demas y ecima criticar debes estar muy aburrida/o.

      Eliminar
    3. Gracias por tu apoyo de hermana solidaria....jijijiji pero bueno como me han dicho ya no esta hecha la miel para la boca del asno.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Gemaaa no hagas caso de comentarios absurdos me encantaaaa blog. Es maravilloso e inspiras a mucha gente buena.

    ResponderEliminar
  8. Gema estas fotos me parecen absolutamente perfectas, la textura de las flores es una pasada, logradísima, la luz maravillosa. Por cierto, anónimo, tu no sabes lo que es el estilo del artista no? Clarooo, no lo eres, así que poco puedes opinar, no se hizo la miel para la boca del burro. Gema adoro tus fotos y flores, tienes un estilo definido y muy personal, inimitable. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaajajajaja gracias Ana por tu defensa, me encanta lo del burro.... jijijiji

      Muchos abrazos.

      Eliminar