UN ANIVERSARIO Y UNA IDEA


Llevaba algún tiempo pensando en este día…

Que fotografía elegir, las palabras adecuadas para acompañarla….todo un ritual de preparación para celebrar que hoy Madel Fotografía cumple su primer año.
Desde que comenzó mi blog, la publicación de cada nueva entrada se ha convertido en un momento especial, en algo íntimo y esperado.

Pero hoy siento no poder dejar ninguna fotografía, la tecnología ha dicho “no”, mi ordenador lleva casi 2 semanas en reparación, y todas mis ideas se han hecho mil pedazos.

Todas menos una….

He pensado construir este post con todos aquell@s que quieran participar en esta celebración, esta vez yo pondré las palabras y vosotros las fotos…..
Podéis mandarlas a:

Prometo publicarlas todas…..
Y gracias, un millón de gracias por seguirme!!!!!





 Una raíz que quiso ser un caballo….. para correr y ser libre en el pantano de los hurones.
Fotografía de Diego Cañamaque, gracias!!!








Una playa, un paseo en bici y el entorno más maravilloso que podamos imaginar…. Bolonia y su luz.
Fotografía de Lidia Orellana, muchas gracias guapa!!






Ranúnculos que miran la primavera tras el cristal  de una ventana   en Estocolmo...

Todo un honor contar con una fotografía de Elena y su maravilloso blog "Delicious Stories".

Fotografía de Elena Alvarez,  un abrazo y muchísimas gracias por tus flores!!!








 Precioso contraste de la playa de Bolonia, el rincón preferido de dos pequeñas sirenas que siempre se bañan al atardecer...
Fotografía de Paola Guijarro, mil gracias y un beso!!!






 Deliciosa glicina blanca...
 Loretta un placer contar con tu fotografía y un placer mayor si cabe pasear por tu blog lleno de encanto...."Lavanda e rosmarino".
Fotografía Loretta Marchetti, un millón de gracias!!!








 Volar entre peces de colores... el paraíso es agua con forma de Mar Rojo.
Fotografía de Sandra (La Bodeguita Tarifa), es espectacular!!! 
muchísimas gracias!!!






Y de repente aparece de nuevo mi musa...Tarifa, con sus calles marineras, guardando secretos a la vuelta de cualquier esquina, rodeándote con su encanto....y atrapándote para siempre.
Muchísimas gracias a todo el equipo de "Tarifa Virtual" por esta mágica fotografía y por participar en mi idea.




  Cuando lo simple se convierte en arte...
  Cuanta belleza con tan poco...
  Fotografía de Laura Mate Delicado, gracias es maravillosa!!! adelante... prometes mucho!!!
                             



 Sorprendida por su textura y color, por un momento, al ver esta foto, imaginé un gran tarta de chocolate, dulce y tierna… al contrario de lo que pensé, la realidad es que es salada… porque es arena cincelada por el mar.
Gracias Isabel por estar siempre en mi blog!!! Un abrazo amiga.





15 comentarios:

  1. Hola , qué buena idea. A ver si cuando esté en casa con mis fotos te envío una. Un beso de colores

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada!!! espero tu foto, que ilusion!!!!

    mil besos de colores para ti....

    ResponderEliminar
  3. Gran idea. Envié mi foto ahora. Enhorabuena por tu blog maravilloso. ¡Mis mejores deseos
    Loretta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loretta, gracias por tu maravillosa fotografía y por apoyar mi idea.

      un gran abrazo!!!

      Eliminar
  4. estupenda idea!! a la que sin duda me apunto!
    feliz cumple-blog , es una delicia pasar por aquí, se me hizo muy corto el año..vamos a por mas?!

    ResponderEliminar
  5. Isabel por supuesto que vamos a por mas....!!! ya tengo en mente mil entradas nuevas, a ver si me devuelven pronto mi ordenador...
    infinitas gracias a ti por estar siempre paseando por aqui... un abrazo artista!!
    y a ver si nos ponemos de acuerdo para tu expo....no me la pierdo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta idea de participar en tu celebración con una foto :-) enhorabuena y que sean más años de buena fotografía!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y a mi me encanta que hayas participado...uuummmmm esos rannuculos rosas....

    un abrazo enorme y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un honor estar en su blog, gracias!
    un fuerte abrazo, Loretta

    ResponderEliminar
  9. Lory el honor es mio....de que tu estes en él, maravillosa tu foto.

    un gran abrazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, pero yo solo saco fotos con el movil y no son los suficientemente buenas como para que tengan el privilegio de ser colgadas en este magnifico blog de fotografia.
    Suerte y un beso.
    Guada

    ResponderEliminar
  11. Hola Guada,las fotos no las hacen las maquinas sino las personas,seguro que tienes fotografías estupendas y si no es así no importa...lo importante es participar.
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gema soy Lore, me ha gustado la nueva idea de tu blog y me gustaria publicar una foto pero como se hace??

    ResponderEliminar
  13. Mis mas sinceras felicitaciones por este primer año.
    Te deseo que sean muchos más y la vida te regale millones de fotos guapas.
    Un abrazo y bonita idea.

    ResponderEliminar