TRAS LAS CORTINAS



Hacía frío……

No era el lugar que buscaba, quería entrar en calor y este sitio no ofrecía resguardo.
Me senté en un banco de madera, en unos pocos segundos volvió a aparecer el sol, su calor me hizo decidir….me quedé.

Había soltado mi cámara…y concentrada en conversaciones y risas aún no me había dado cuenta….
Un poco hostil por el viento, por la falta de ventanas, de muros y por enseñar casi un esqueleto…. pensé que este sitio no podía ofrecerme mucho  más que una taza de algo caliente.

Entonces las vi….había cortinas rodeando todo el perímetro, filtrando la luz y haciendo de velo, suavizando todo lo que había detrás de ellas.
Cogí mi cámara y fotografié la vida que casi ocultaban, una vida llena de pájaros de colores, volando muy alto, sin mando y formado parte de un encuadre que pareció estar esperándome….































19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Isabel, cuanto me alegro verte de nuevo por aqui...!!!
      Pues la verdad es que si... parecen sacadas de esos momentos de los sueños que recordamos con un poco de falta de nitidez...bonita forma de soñar!!!

      un beso enorme

      Eliminar
  2. Diego, a veces los sitios mas tontos nos ofrecen momentos irrepetibles como estos...fue todo un descubrimiento, gracias por pasar.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Gema, si hubieras visto este fin de semana el trigo mecido por el viento, parecia el mar, seguro le hechas una foto.saludos desde Cordoba. M.Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.carmen me lo estoy imaginando y me dan ganas de irme corriendo para alla...debe ser precioso.
      Muchas gracias por tus palabras, un besazo.

      Eliminar
  4. Bonitas fotos dedicadas a esos pájaros de colores que surcan el cielo de las playas tarifeñas.
    Me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, transmiten paz... y por supuesto el entorno es especial, me encanta Tarifa...

    Un beso Gema.

    Maria del Mar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria del Mar, el entorno es mi musa continuamente.....

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, maravillosas las fotos, Gema! Qué bien has descrito ese momento :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola elena, cuanta alegria al verte por aqui..!!!
    Como apasionadas de la fotografia que somos, sabras que en cualquier momento aparece ese instante magico e irrepetible y hay que estar preparadas...este lugar no me llamo la atencion especialmente pero.... me traje algo magico.

    un beso enorme y mil gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  9. Quаlity materials heге on blogger.
    com, dude. І actually lіkе whаt you
    haѵе acсrued in this article, dеfinіtely likе ωhat
    you're saying and the way through which you say it. You are making it entertaining and you still take care to ensure that it stays sharp. I think I can learn a lot from you. This is really a remarkable web site.

    Feel free to visit my web blog ... bulldozer

    ResponderEliminar
  10. Thanks!!!! Ican not visit your blog, there is a problem, I would like visit it...

    Thank you very much for your words...

    regards!!!

    ResponderEliminar
  11. Fue impactante la vez que capturé esa vida de color tras unas dunas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sergio, bienvenido a mi blog.
    La fotografia te sorprende a cada paso....

    un saludo y muchas gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  13. Tres tomas sensacionales, con un efecto diferente que hacen muy especiales estas tomas.
    Me gustan mucho, por que son totalmente átipicas...además las has acompañado con una música que realmente llega..una de mis canciones favoritas, que cuando la oyes por la mañana el mundo se ve de otra forma.
    Gracias por este hermoso momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo Juan!!!
    Muchísimas gracias por tu comentario, tus palabras son muy bonitas.
    La verdad es que las cometas de colores vistas a través de una cortina tienen su punto diferente.... a mi me encantó también el resultado, ha sido todo un descubrimiento!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar