UN CAMINO DIFICIL

Caminar por el sendero que lleva a este lugar no tiene nada de especial…
Sin embargo este camino que pasa desapercibido para casi todos se despoja de su apariencia mediocre para dejar al desnudo un paisaje deslumbrante.
Es como abrir un regalo envuelto sin gracia….a pesar de las apariencias dentro está lo que esperabas.

Tarifa es hermosa en todas sus formas pero creo que es aun más bella en aquello que esconde, en sus lugares ocultos, en la intimidad que solo ofrece a aquellos que realmente quieren conocerla.
La fotografía me ha enseñado muchas cosas y aunque ya lo sabía, de nuevo he descubierto que los caminos difíciles siempre te conducen a algo bueno…

Y lo mejor te está esperando al final… 















10 comentarios:

  1. Hola Gema! Me podrías decir como llegar a este rinconcito? Llevo 6 meses viviendo en Tarifa y me encantaría conocer todos estos sitios! Un blog genial. Enhorabuena. Joana.

    ResponderEliminar
  2. hola Joana, para evitar marabuntas de japoneses (jjiijijijiji) te he enviado un mail con la ubicación exacta,es un medio secreto eeehhh????
    Gracias por tu comentario, me encanta que te guste mi blog.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Que bonito blog!! acabo de descubrirte de casualidad y me quedo por aquí, me encanta la fotografía y estas dos que muestras son espectaculares, la perspectiva de la segunda me chifla y el lugar ya ni te cuento jejejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena, un placer que me hayas descubierto, es todo tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dos fotos realmente sensacionales...menudos reflejos has captado.
    Este tipo de fotografías me apasionan, y me hacen disfrutar mucho.
    La primera tiene una profundidad exquisita así como una nitidez muy buena. La segunda es de libro...te lo digo por todo, por encuadre, saturación de colores, composición...vamos dos FOTAZAS increíbles.
    Me gustan mucho tus palabras...sin duda la fotografía no solo nos aporta buenas imágenes, totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo, y mis felicitaciones por dos fotografías muy pero que muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. Juan un millón de gracias!!!!! gracias por seguirme, por dejar comentarios y valorar mis fotos, uuuyyyy que se me sube el ego jijijijiji, ya me encargo de que baje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico trabajo el blog completo y éstas dos especialmente (es cuestión de gustos). Te seguiré por Facebook.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar