EL TIEMPO QUE NO AVISA

 “…nunca tal inundación de flores me había dado la bienvenida”
Stefan George.

Un cesto, una cámara de fotos, unos pies para caminar y un sendero cualquiera elegido al azar… así comenzó aquella tarde de sábado.
Y entre zarzales, suave hierba y matorrales pintados de amarillo fui eligiendo todas las flores que iba a llevarme…, mientras las recogía, en mi cabeza se agolpaban las ideas para cuando llegase a casa…, y eran tantas que a veces, tenía que parar y escribirlas en una libreta pequeña que siempre me acompaña.
No puedo pensar en unos instantes más mágicos que dar un paseo rodeada de flores, de calma, de la luz suave del atardecer, no hay mejor tiempo que aquel que pasa sin avisarnos y no hay mejores cosas que aquellas realizadas con pasión…
Al día siguiente me desperté con la misma ilusión que una niña a la que le aguarda un gran regalo…, mis flores me estaban esperando, mi cámara me estaba esperando, la luz se acercaba vertiginosamente a mi ventana… todo estaba listo y yo… feliz.
De repente comenzaron los clic…

{Gracias por tu infinita paciencia}














13 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos, ya las echamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un millon de gracias Diego, me alegra que te gusten.... uuummmm sublime que bien! :)))
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que fotos más chulas! Te has superado, tienen una luz perfecta, romántica, sin ser avasalladora,relajante, me encanta el tema de la segunda foto y la luz de la primera, ufff no se con cual quedarme. Fantástico como siempre. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana me encanta como describes mis fotos, es un lujo tenerte por mi blog.
      Un abrazo grande!!!
      :)))

      Eliminar
  4. La primera es mi favorita. Me encanta.
    Guada xxx

    ResponderEliminar
  5. Siempreee sorprendiendonos con fotos preciosas. Me encantaaaan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaa cuandooooooo vamoooossss a quedaaaaarrrrr? A ver si te vienes y hacemos algo juntas....
      un abrazo guapi!!!!

      Eliminar
  6. Que descubrimiento tu blog, es una verdadera delicia, que fotos tan maravillosas!! Con tu permiso me quedo por aqui!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nika :) todo tuyo pasea cuanto quieras....
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar