OBSESIONES INTENSAS

No cedas, no bajes el tono, no trates de hacerlo lógico, mejor sigue sin piedad tus obsesiones más intensas.
Franz Kafka.
No puedo recordar el instante preciso en el que la fotografía me atrapó para siempre, ahora sé que de algún modo fue mucho antes de tener mi primera cámara.
Hace poco le dije a alguien que mis ojos ya no eran míos, mientras los suyos se llenaban de brillo al decirme lo mucho que le apasionaba lo que hago.
Confidencias alrededor de una mesa donde las palabras me reconfortaron tanto, que al salir a la calle, el frío intenso apenas pudo rozarme.
A veces me empeño demasiado en explicar con palabras lo que no puede contarse, es entonces cuando me doy cuenta de que solo el arte puede hacerlo.
Seguiré siempre mis obsesiones más intensas, porque creo que en ellas está lo auténtico: mi cámara, mis flores y mi forma particular de ver el mundo.

{Gracias Elvira P. R. por hacer estos claveles infinitamente hermosos}



















2 comentarios:

  1. Que belleza, creo conocerte solo por como son tus fotografías, porque supongo que las sensaciones son muy difíciles de expresar solo con la palabra. Tus imágenes transmiten serenidad, y un mundo onírico que va más allá de lo real, es... como si la belleza subiera un escalón más, algo irreal, y las flores son protagonistas y adquieren su personalidad. Cuando veo tus fotos, no me puedo imaginar lo que puede haber alrededor, es evasión pura, así que sigue deleitándonos con tu maravillosa fotografía. bsss y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. AAAaaayyyy Ana...me vas a sacar los colores, un millón de gracias, viniendo de ti es todo un honor.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar