VINCAS DE MI MADRE

“Hay cosas tan sencillas y comunes y a la vez tan grandiosas y extraordinarias que con apenas recordarlas me lleno de una felicidad inmensa.
Entonces se vuelven sublimes y grandiosas, para acabar transformándose en la esencia de lo importante.”
Le pedí a mi madre que se sentara un ratito conmigo al sol, dejó todo lo que estaba haciendo y juntas fuimos hasta ese escalón que nos gusta, ese cerca del ciruelo que ahora está en flor. Allí podría quedarme horas hablando con ella o estar simplemente en silencio…hasta perder la noción del tiempo.
Después se levantó y me cogió un ramito de vincas azuladas…
-toma, para tus fotos- me dijo.
Al llegar a casa lo primero que hice fue ponerlas en agua e ir corriendo a buscar mi cámara, para que esas vincas estuvieran conmigo…para siempre…

Gracias por las flores mamá y gracias por todo lo invisible que me has dado.










4 comentarios:

  1. Ahyy hermana quee bonito...nuestra mami es lo mejor del mundo.Siempre está ahy incluso para darnos flores. Es lo mas grande que tendremos jamás. Ahora que tengo a Valentina se lo mucho ke noskiere lo mucho que lucha una madre por sus hijos, Y desde luego la mayor recompensa para una madre es lo mucho ke se la kiere. Ella si ke es una flor, una flor que nunca se marchita.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Aprovecha esos momentos tan especiales que son los que al final, nos quedan. Un besote grande también para tu mami que, a través de las flores forma también parte de este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, estos son los mejores momentos, soy afortunada de saber apreciarlos.

      Un abrazo.

      Eliminar