35 MINUTOS EN NARANJA

No miento si digo que estas fotos están hechas con unas flores de un jardín que nadie cuida, con la luz del mediodía y con un lapicero blanco que me sirvió de jarrón…
Tampoco miento, si también cuento, que están hechas en mi lugar de trabajo, un día en el que decidí sustituir mi tiempo de descanso por una sesión de fotos y mientras buscaba un fondo neutro cerca de una ventana…pensé en cómo ha cambiado mi tiempo, en como la rutina nos aleja de todas aquellas cosas que ansiamos hacer, esas que nos llenan de felicidad…
Ahora tengo que conformarme con estos pequeños instantes, en los que a pesar de todo, mi creatividad quiere salir a borbotones… y los exprimo con tal pasión como si el próximo momento quisiera tardar un siglo.


Este es el resultado de los últimos 35 minutos que dediqué a una de las cosas que más feliz me hace…























9 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas! Me podrías decir qué tipo de textura has puesto en la primera foto? Me encanta la delicadeza que transmiten las fotos. Eres una artista. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Camy, muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustan mis fotos, puedes escribirme al e-mail de contacto que puedes ver en mi blog y te explico lo de la textura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te parece un halago si te digo tus fotos parecen cuadros?
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que lo es, la fotografia y la pintura tienen las mismas bases, en ambas es muy importante la composicion, el encuadre, la luz....y la sensibilidad de quien pinta o hace clic.
    Muchas gracias Paloma.
    aaahhh se me olvidaba decirte que fotografiar es pintar con luz...

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece genial, Gema, que utilices tu tiempo de esta manera. Dedicarle me día hora a crear algo así de bonito hace que vuelvas al trabajo con energía e ilusión, a que sí? Las fotos, divinas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena!! Desde luego que sí...la ilusión y las energias vuelven rápido cuando me sale algo taaannn bonito.

    un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. No las habia visto y me parecen preciosas. Me encantaaaaaan!!!! bellisimas

    ResponderEliminar