PEQUEÑA PRIMAVERA


Querida primavera:
Esta vez mis ojos se han posado en esa parte pequeña que nos ofreces…., en esa parte casi insignificante y apenas visible.
Flores diminutas, vestidas de azul y como luciérnagas brillando en mitad del campo….

A pesar de su tamaño, enseguida me llamó la atención su tintineo y en apenas un momento llenaron mi cámara de color y de alegría, porque así debe ser esta estación recién estrenada.

No pude pasar por alto que también ellas son importantes, que también ellas están llenas de belleza y que también ellas son una muestra de tu presencia.

A veces buscamos lo evidente, lo que salta a nuestros ojos, lo primero que tenemos delante y obviamos quizás lo que está un poco más escondido….aquello que es mas secreto…para mí lo más importante.

Esta es la muestra de una pequeña primavera….

















8 comentarios:

  1. preciosas fotos esta primavera promete un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ferreiro, seguro que el campo esta primavera nos da mas de una alegría...lo estoy deseando.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos llenas de luz y color... Bienvenida Primavera!!! =D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, te agradezco tu comentario y me alegra que te gusten mis florecillas azules,

      besos

      Eliminar
  4. Gema son superbonitas, el campo esta precioso este año. M.Carmen.Cordoba.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dejarte ver por aqui M.Carmen,la verdad es que esta como nunca, estoy viendo flores que no habia visto antes...

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las flores y las fotos de la primavera.....ya nos irás enseñando mucho mássssssss

    Lorena

    ResponderEliminar
  7. gracias Lore, por supuesto que os ire enseñnado mucho mas, hasta que se me parta la camara.....jajaja

    bss

    ResponderEliminar