HABÍA UNA VEZ...


Detrás de una fotografía siempre, siempre hay una historia…

Había una vez un lugar que miraba al mar desde lo alto de un cerro, y en ese cerro había un gato.
Fascinada por su cara, su pose y su elegancia al andar, decidí fotografiarlo…
Pero las cosas no siempre salen como tenemos pensado.
Intenté llamar su atención y me ignoró, lo perseguí pensado que se cansaría de mí, pero equivocada una vez más, este gato pensaba lo contrario a lo que yo me había propuesto…

Harta de disparar, para solo conseguir momentos borrosos, donde mi “amigo” era el protagonista, me senté y solté mi cámara.
Entonces me miró, desafiante y altanero, triunfante…
Y ahí, decidí que la foto sería mía…
Y entonces lo ignoré yo…

Lo sorprendí sentado al comienzo de un sendero y ensimismado con el vuelo de algún pájaro…, ahí estaba, perfecto para mí.
Fue una única foto, no me regaló ninguna más, después desapareció.

Esta afición se desborda de tesón, persistencia y constancia cuando decidimos inmortalizar algo para siempre.
Hasta entonces esperaré mi siguiente….
Había una vez..





10 comentarios:

  1. no me gusta repetirme, pero es magia lo que veo en tus fotos
    un abrazo !!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOhhhhh Isabel, muchas gracias.
    Viniendo de una gran artista como tu, es todo un halago tu comentario.
    Que bien me sientan tus palabras!!!!
    un grab abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gran fotografía!!!...Justo y magnífico premio a tu constancia, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ignacio, me encanta tenerte por aqui de nuevo, gracias por tus palabras.

    un enooooorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada día me hechiza mas tu blog!
    Un abrazo desde LA Bodeguita ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias....que ilusion me hacen estos comentarios!!!
    Un gran abrazo Pikina.

    ResponderEliminar
  7. Sensacional captura.
    Así son los felinos...imprevisibles y caprichosos.
    La foto es muy buena, perfectamente enfocada y con un procesado que le queda muy bien, centrando el interés en la fisonomía del animal.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Adoro fotografiar gatos Juan...es un animal solemne que te permite acercarte mucho en la mayoria de los casos...sus ojos tienen tanta fuerza que me atrapan desde el primer momento... y este en concreto me enamoró.
    Me alegra enormemente que te guste!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla de foto! Se le ve muy muy concentrado.

    ResponderEliminar
  10. Beatriz gracias!!!! que trabajo me costó cazarle....jajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar