LA CALMA


Después de la tempestad siempre llega la calma……

Desaparece la oscuridad, la lluvia y el viento … y entonces todo se queda en silencio, llega el descanso y la paz.
Y  otra vez se descubren lugares que parecen nuevos, lugares moldeados por una fuerza salvaje, que por un momento lo arrasa todo, para después crear de nuevo la luz….

Y así, una y otra vez, la naturaleza muere y resurge…., y una y otra vez, nos enseña que a pesar de todo siempre llega la calma, siempre hay otra oportunidad, siempre podemos levantarnos una vez más y empezar a caminar…














4 comentarios:

  1. Siempre llega la calma después de la tormenta. Todo pasa...y las capturas que has hecho son muy hermosas. Un cielo azul y una arena que invita al paseo...Maravillosa música para acompañar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte por mi blog!!!
    Hola de nuevo Juan, pues si todo pasa, la verdad es que hemos tenido un temporal de los grandes y no pude evitar salir con mi camara a captarlo, fue inutil.....el viento era tan fuerte que no podia estarme quieta asi que las fotos no salieron muy bien..... entonces pense que lo mejor seria captar la calma, esperé a que todo pasara.... y esto me lleve.

    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bellas imágenes, Gema. La primera foto es maravillosa, me encanta la composición, ese camino que se interrumpe.... muy sugerente. Enhorabuena!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, gracias por tus comentarios,

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar