INVIERNO IMPROVISADO


Siempre me he preguntado cómo sería el lugar en el que vivo, cubierto de nieve….., cómo serían las montañas que me rodean o los tejados de las casas que puedo ver desde mi ventana……
Trato de imaginar un mar gélido donde poco a poco la nieve va reemplazando  las dunas de arena…
Mi pasión por el frío me lleva a crear sueños imposibles, sueños del color de los cristales helados, donde el alba se tiñe de plata…
Y mientras tanto voy buscando señales de un invierno que nunca llega vestido de blanco…
Pero siempre aparece….., aparece entre las ramas desnudas, en los pájaros que llegan o se van, en las nubes pasajeras y en los charcos del camino.

Y así voy descubriendo un invierno improvisado, tímido, huidizo….que llega sin grandes pretensiones mientras despliega su manto….

Un manto con el que nos acaricia suavemente……


















































2 comentarios:

  1. Bellísimas imágenes invernales...ya va apeteciendo pasar un poquito de frío, por lo menos por estas tierras...
    Gracias por tan hermosas fotos.
    Un abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Un millon de gracias por tu comentario, por tu opinion acerca de mis fotografias y por desearme feliz navidad...

    Feliz navidad a ti tambien y que el año 2013 llegue cargado de inspiracion....

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar