UNA ESTACION NUEVA

Un paseo sencillo, una estación perfecta y un mundo por descubrir a la vuelta de la esquina….
El bosque, guiado por una fuerza imparable, se va llenando de señales, creando senderos mágicos, colores nuevos y flores que iluminan el camino…..una lista interminable que desemboca en un verdadero placer para los sentidos.
Desde que tengo una "caja mágica" en mis manos, soy capaz de "ver" desde lo más pequeño a lo más grande......, la belleza ha adoptado un significado diferente y las estaciones del año han cobrado forma y color…..
Ahora soy más consciente de todo lo que me rodea…..
Y aunque lo haya amado desde siempre, es ahora cuando siento que empiezo a descubrir el Otoño……



























































































2 comentarios:

  1. Todas las fotos están lindas, Gema, pero me quedo con la primera. Ese camino me resulta de lo más sugerente.... Hacia dónde llevará?
    Qué diferencia con lo que capta mi "caja mágica"! Allí todavía tienes tanto verde, aquí ya apenas quedan hojas....
    Disfruta de tu otoño, que es una época preciosa :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los caminos por el bosque en otoño tienen un encanto especial, en concreto el de mi foto sube hasta un lugar llamado el bosque encantado.....hay arboles que tienen agujeros en su tronco tan grandes que puedes meterte dentro de ellos y toda la vegetacion es abundante y espesa.
    Es un maravilla....
    Muchas gracias de nuevo por pasar, me hace mucha ilusion ver tus comentarios.

    bss

    ResponderEliminar