UN DESEO

 Siempre he escuchado que al soplar un diente de león había que pedir un deseo, un deseo de algo bueno….
A veces es preciso creer en la magia, cumplir pequeños ritos de los que siempre hemos oído hablar, cosas sencillas que hacen que nos sintamos mejor  y así llenarnos el alma de esperanza….
Este post está dedicado a todos los que la han perdido, a los que se sienten mal, a los que creen que la suerte los ha abandonado.
Yo, les dejo un diente de león para que soplen, para que pidan su deseo….
Yo ya he pedido el mío…..



7 comentarios:

  1. Hola, Gema!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo...muy buenas fotografías, realizadas con buen gusto y sensibilidad.

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario Ignacio, me alegro que te gusten mis fotografias, nos veremos por nuestros blogs aahh y tu blog me encanta.

      Eliminar
  2. una vez mas gracias por seguirme Isabel, por cierto ojala se cumplan todos los deseos..... pero solo si son buenos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el diente de león y por dejarnos disfrutar de tu trabajo, me encantan tus fotografias. Tienes un blog muy "delicado"
    Espero verte pronto por La Bodeguita, será un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  4. gracias Pikina por pasar por mi blog y dejar tu comentario a ver si nos vemos pronto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ojala fuera todo tan facil como soplarle a un diente de león para que se cumplieran nuestros deseos. Yo nunca perdí a mi esperanza simplemente creo que fué ella quien decidió irse. Peroo la verdad es que la foto tiene magia incluso te entran ganas de mirarla y pedir un deseo porque.... Parece que sus pelusas vuelan en el momento en que la miras, por si acaso.... cerraré los ojos y pediré el mio no importa cuanto tarde .....lo esperaré.

    ResponderEliminar