EL COLOR DEL VERANO CON FLORESFRESCAS.COM

Desde hace algún tiempo colaboro con una empresa de venta de flores on line floresfrescas.com  y cada vez que recibo una de sus enormes cajas de color marrón vuelvo a tener 5 años...y a pesar de saber lo que contienen el corazón se me acelera, noto el pulso en mi garganta y la ilusión y la alegría no dejan espacio a otra cosa.
Esta vez al abrirla, fue como si me mandasen el verano directamente a casa tenia entre mis manos un maravilloso Ramo de Girasoles !
Eran perfectos, de tallos largos y suaves, con el color del sol e inundando de luz y alegría cada estancia de la casa. 
Como siempre lo organicé todo con la meticulosidad de quien quiere que todo salga perfecto, cuidando cada detalle y olvidándome de todo excepto de ellos.

Muchísimas gracias a floresfrescas.com por confiar en mi trabajo.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario