FLORES FRESCAS Y UN NUEVO ENVIO

Cuando floresfrescas.com contactó conmigo para empezar a colaborar juntos, casi no podía creerlo. Hoy es una realidad.
Que reconozcan y admiren tu trabajo es muy gratificante, aunque si soy sincera, realmente nunca hice todo esto esperando algo, lo hago porque es pura pasión lo que siento cuando cojo mi cámara y un puñado de flores.
Y…..estos son frutos que no esperaba y que me saben a pura felicidad.
Así que aquí me tenéis otra vez, abriendo una enorme caja de flores y maravillándome con el espectacular ramo de 12 rosas blancas.
Animaos a tener flores en casa….porque dicen que tienen muchos efectos positivos sobre las personas… yo estoy segura que aportan cuanto menos... felicidad.

{muchísimas gracias por el envío}



1 comentario:

  1. Una vez regalé un ramo de cuarenta rosas blancas a la madre de alguien muy especial para mí que nunca llegó a cumplir esa edad... Tus fotografías me traen unos recuerdos tristes y alegres al tiempo, me quedo con los últimos siempre...
    Enhorabuena por la nueva colaboración, las flores no son baratas y poder colaborar recibiéndolas en casa para fotografiarlas debe ser lo más ^-^

    ResponderEliminar