PASION COMPARTIDA

Desde que descubrí la fotografía, he aprendido a mirar diferente.
Ahora, mis ojos se detienen más lentamente en todo lo que miran…
He descubierto formas nuevas, lugares mágicos y miradas que lo dicen todo.
Incluso cuando voy sin mi cámara, muchas veces, me sorprendo imaginándome encuadres… haciendo click con un abrir y cerrar de ojos.
Este post quiero dedicarlo a tod@s los que comparten esta afición, a tod@s los que, como yo, se sientan afortunados de vivir algo con tanta pasión.
En definitiva a tod@s lo que disfrutan dibujando con la luz…





BIENVENIDA PRIMAVERA

Siempre he pensado que la belleza más sublime se encuentra en las cosas más pequeñas, en el detalle, en las que pasan casi desapercibidas…
Con mi cámara al hombro, he salido a recorrer senderos, paseos fluviales, caminos de alvero, incluso he parado al borde de cunetas en la carretera… y en todos estos lugares la primavera ha explotado, desafiando cualquier terreno, cualquier contratiempo, aparece siempre donde menos te lo esperas y en esos lugares casi despreciados por todos encuentro el color y la vida.
No solo es ciego el que no ve, saber mirar en lo profundo de las cosas te abre las puertas a un mundo nuevo…



































































































































































MI MUSA Y MIS COMIENZOS


Al fin me he decidido y he puesto en marcha mi blog.
En este primer post, dejo una fotografía del lugar que despertó por primera vez mi inspiración y que lo sigue haciendo aunque acuda mil veces a los mismos rincones…
Es el lugar al que dediqué mi primera exposición y el que ha contribuido en gran medida a que la fotografía sea mi modo de expresión y de sentir.
Sin duda, Tarifa y su luz…